6 usos de la aspirina que mi doctora me enseñó y lo he compartido con todo el mundo

¿Sabías que la aspirina puede servirte para varias cosas?, En este artículo verás los mejores beneficios de este poderoso fármaco. Te aseguramos ni te imaginabas, si quieres saber para que más sirve la aspirina es recomendable seguir leyendo esta maravillosa información.

1-11

Los beneficios que puede brindar esta pequeña pastilla, son inimaginables y porque no aprovecharlos, siempre y cuando sea en la salud o en la belleza, este medicamento es perfecto para cumplir tus demandas. A continuación te estaremos presentando una breve lista de los usos que le podrás dar a esta increíble pastilla. Te aseguro a que inmediato probarás uno de estos maravillosos usos. Elimina las manchas del rostro: Si tus franelas blancas se tornan de un color amarillento por el sudor, la aspirina puede resolver tu problema. Lo único que tienes que hacer es triturar dos pastillas y disolverlas en media taza de agua tibia, aplícalas sobre las manchas y deja actuar durante toda la noche, en la mañana te sorprenderás con los cambios.

Blanquea tus axilas: Necesitas realizar la mezcla mencionada anteriormente pero lo vas a dejar actuar durante aproximadamente 60 minutos luego lo enjuagas, si quieres ver resultados más rápidos realiza esto una vez a la semana. Dale vida a tu cabello: Lo que debes hacer es, disolver 8 pastillas en una taza de agua tibia, aplícala sobre tu cabello haciendo suaves masajes en el cuero cabelludo, déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga. También puedes agregar los 8 comprimidos triturados a tu champú.

Combate las espinillas:

Tritura un comprimido y agrega unas gotas de agua hasta formar una pasta, aplícalo sobre la zona afectada de forma puntual y deja actuar toda la noche. Si tienes la piel irritada te aconsejamos no aplicar si tu piel se encuentra irritada.

Elimina la caspa:

Lo único que debes hacer es triturar dos comprimidos y agregarlos a tu champú, esta mezcla desaparecerá la caspa de tu cabello como si fuese por arte de magia.

Trata los pies agrietados:

Machuca o más bien, tritura 7 aspirinas y añádele media cucharada de jugo de limón, para formar una pasta, si necesitas más liquido añade un poquito de agua, aplica la mezcla sobre tus pies y cúbrelos con un paño tibio y vuelve a cubrir tus pies con una bolsa por unos 10 minutos, pasado este tiempo, retira las coberturas y procede a exfoliar las plantas de tus pies con una piedra pómez una esponja vegetal.