Tengo 60 años y esta planta me devolvió la visión, eliminó grasa de mi hígado y limpió completamente mi colón



Mantener la salud no es fácil, y el envejecimiento lo hace más difícil. Afortunadamente, estamos aquí con un ingrediente natural que puede ayudarte! . La remolacha es un vegetal europeo rojizo que se ha consumido principalmente crudo o en ensaladas. No muchas personas gustan de su sabor, pero las remolachas tienen numerosos beneficios para la salud. Por ejemplo, pueden limpiar la grasa del hígado, prevenir obstrucciones de colon y ayudarte a recuperar la vista.

Tengo_60_años_y_esta_planta_me_devolvió_la_visión_eliminó_grasa_de_mi_hígado_y_limpió_completamente_mi_colón__1

Las remolachas también pueden mejorar tu circulación sanguínea y reforzar tu sistema cardiovascular, mientras que también proporciona a tu cuerpo suficiente energía para el día. El vegetal contiene betamina y triptófano, sustancias raras que pueden calmar los nervios y combatir el estrés.
Las propiedades anti-inflamatorias de las remolachas y su alto contenido de antioxidantes pueden luchar contra los radicales libres en tu cuerpo y mejorar tu salud en general. He aquí cómo preparar una ensalada de remolacha saludable que puedes comer cualquier día:
Ingredientes
· 2 o 3 remolachas ·
  2 cebollas ·
  Aceite de oliva extra virgen ·
  Vinagre ·
Sal al gusto
Preparación
> Pela las remolachas y cóselas en agua con una pizca de sal, luego córtalas en rodajas pequeñas y ponlas en un recipiente. > A continuación, pica la cebolla y mézclala con las remolachas, luego agrega un poco de aceite de oliva y vinagre, y sazónala con sal al gusto. > Espolvorea la ensalada con un poco de vinagreta al final y déjala reposar durante una hora.
Después, puedes servir la deliciosa ensalada. Esta increíble ensalada limpiará el colon, el hígado y mejorará tu vista también. También hará mucho más por tu salud, por lo que sugerimos comer algo de ella todos los días. Las remolachas son altamente nutritivas y saludables, y deben convertirse en una parte de tu dieta diaria, así que busca algunas recetas en línea y empieza a comer este saludable vegetal.
Si disfrutaste de este artículo o has aprendido algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de volver a usarse dando un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarte el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Source: medicinas-naturales.org







Categorias: Salud | Leave a comment

Deixe um comentário

Preencha os campos obrigatórios *